Liga Nacional

Diego Vázquez sobre continuidad en Motagua: 'Depende de los directivos, yo trabajo con honestidad'

El entrenador de Motagua ha dado la cara y afronta toda su responsabilidad por las últimas tres finales perdidas de forma consecutiva.

2018-11-02

Perder tres finales de forma consecutiva (Real España, Marathón y Herediano) ha provocado un desanimo en la afición de Motagua y una ruptura hacia el entrenador Diego Vázquez e incluso han pedido su salida de la institución azul.

El argentino este viernes se mostró notablemente dolido por no clasificar a la Liga de Campeones y respondió sobre esos cuestionamientos sobre si debe seguir al frente del equipo capitalino.

'Eso no depende de mí, depende de los directivos y uno trabaja con mucha honestidad. Me parece que lo hemos hecho bien si querés hacer un balance, en esta gestión hemos marcado una era', respondió Vázquez.

Desde su llegada a Motagua en 2014, Diego Vázquez ha logrado a ocho finales ganando únicamente tres (Real Sociedad 2014, Platense 2016 y Honduras Progreso 2017) luego perdió contra Olimpia, Real España y Marathón y ahora en Concacaf ante Herediano.

De momento las águilas está peleando el primer lugar del Torneo Apertura 2018 donde s líder por diferencia de goles con 28 puntos.


LAS FINALES DE DIEGO VÁZQUEZ
Torneo Clausura 2014 (Ganada al Real Sociedad)
Torneo Apertura 2015 (Perdió ante Honduras Progreso)
Torneo Clausura 2015 (Perdió ante Olimpia)
Torneo Apertura 2016 (Ganada al Platense)
Torneo Apertura 2017 (Perdió ante Real España)
Torneo Clausura 2017 (Ganada al Hondutas Progreso)
Torneo Clausura 2018 (Perdida ante Marathón)
Liga Concacaf 2018 (Perdida ante Herediano)