Liga Nacional

Omar Elvir sobre los subcampeonatos: 'Tantas preguntas que le he hecho a Dios”

El lateral de Motagua reveló que ayer, luego del partido oró y pidió respuestas sobre las finales perdidas, luego se quedó callado para no pecar.

2018-11-02

Omar Elvir es uno de los futbolistas dentro de Motagua que siempre da la cara. El lateral izquierdo mostró su tristeza luego de volver a los entrenamientos este día y declaró lo que siente.

Diego Vázquez le responde al Marathón tras mensaje en sus redes sociales

“Es duro y difícil. No hay palabras para describir el momento que estamos viviendo pero qué más podemos hacer, toca enfrentar lo que se viene con dignidad, no nos alcanzó”, comenzó diciendo.

El 24 de los azules prosiguió en su relato, aceptó que todavía no encuentran la verdad razón por la cual han fallado en las últimas tres finales, pero eso les servirá de experiencia.

Foto: Diez

“Todavía no encontramos esos detalles que nos han marcado en las últimas finales esas donde perdimos en los últimos minutos, vamos a seguir buscando el porqué y se trata de seguir aprendiendo, lastimosamente nos toca aprender de la manera dura”.

Y agregó: “Un gol a ese minuto es por falta de concentración, también es virtud de rival pero bueno ya estuvo y nuestra realidad es que somos subcampeones y pues ahora le vamos a apostar al torneo local”.

Para finalizar, Elvir hizo una revelación y es que mencionó que luego del partido, oró y le pidió respuestas a Dios sobre todas esas caídas.

“Tantas preguntas que le he hecho a Dios y llegué a punto donde me quedé callado para no pecar con mis pensamientos ni con mis preguntas, pero Dios nos da la fortaleza y la tranquilidad para que las respuestas vayan llegando y de esa manera ir mejorando y aprendiendo de los errores”, cerró.