Liga Nacional

Carlos Discua tras el empate: 'La afición tiene razón de enfadarse'

El 'Chino' Discua no salió nada contento con el nivel mostrado de su equipo en el Yankel.

2018-11-04

Carlos Discua, volante de Marathón, dio la cara tras el empate de este sábado por 1-1 ante Platense en el estadio Yankel Rosenthal y aseguró que dicha igualdad les dejó un sabor a derrota.

'Es difícil, durante todo el partido vimos que nos está faltando el gol, Platense también vino a hacer un partido inteligente, vino a pararse atrás. Nosotros fallamos demasiados goles y eso habría hecho la diferencia en el partido', comenzó diciendo el zurdo.

'Teníamos que ganar y más en casa, para nosotros sabe a derrota pero esto es de seguir trabajando. Intentaremos ganar el siguiente partido (contra Honduras Progreso) para asegurar la clasificación', añadió.

Así marcha la tabla de posiciones del Apertura

Sobre los reclamos que la afición que llegó al Yankel Rosenthal, Discua reconoció que sus molestias con los jugadores verdes son razonables.

'Para nosotros este empate sabe a derrota, teníamos que haber sumado de a tres. Creo a la gente es de comprenderles, tienen razón de enfadarse. Esto es de resultados, cuando se gana la gente te aplaude, cuando no, te insulta y estas cosas son normales, hay que saber tomar estas críticas, aunque no siempre se puede ganar', concluyó el mediocampista verdolaga.