Liga Nacional

Keosseián: 'El equipo puede llegar a ser el Olimpia que todos quieren'

Manuel Keosseián asegura que anda en busca de un equipo titular para las semifinales del Apertura.

2018-11-04

El técnico uruguayo Manuel Keosseián ha hablado previo al juego del Olimpia ante el Honduras Progreso por la Jornada 17 del torneo Apertura y advierte que habrán cambio en su once titular.

Tabla de posiciones del torneo Apertura

'La misión mía es tener una oncena que nos pueda representar, pensando en semifinales, esperamos llegar con el equipos bien definido, ante Honduras Progreso habrán algunas variantes', empezó diciendo Keosseián en el programa Cinco Deportivo.

Y advierte. 'Quiero un equipo más corto y para eso hay que tener tenencia de pelota, podemos potenciarla, tenemos los jugadores y estamos trabajando en eso, el equipo puede llegar a ser el Olimpia que todos quieren'.

Además habló del pasado juego que perdió ante la UPNFM y también el invicto de 23 partidos sin perder.

'Si uno tiene un invicto lo malo es perder el juego, no el invicto, el golpe de caer en un partido trae sus consecuencia, pero estamos mejor, tenemos con qué pelear este campeonato', dijo.

El uruguayo asegura que anda en busca de un fijo equipo titular para las semifinales de este torneo.

'Las rotaciones van a continuar, para las semifinales yo quiero un equipo fuerte, con una alineación que se pueda repetir, estamos buscando una base, hay que ganar y funcionar bien', declaró.

Respecto al cuerpo técnico

'Están todos, solo se fue Nahún, se sumó Mario Beata, persona en la que tengo mucha confianza, a los demás yo también los escucho, en este momento es de que todos nos unamos para bien del equipo', cerró.