Liga Nacional

El dardo de Héctor Castellón a sus jugadores tras perder ante Motagua

El entrenador de Juticalpa valoró el encuentro que su equipo perdió 2-1 ante Motagua por la jornada 17 de la Liga Nacional.

2018-11-05

Uno pérdida más registró el Juticalpa de Héctor Castellón jugando de local en el estadio Juan Ramón Brevé ante Motagua 2-1, resultado que los deja sin ninguna aspiración en el torneo Apertura de Liga Nacional.

Lee más: Jerry Bengtson es líder de goleo del Apertura de Liga Nacional

El estratega de los 'canecheros' criticó la forma de cómo se perdió el encuentro y lanzó un dardo a sus jugadores.

'Los aficionados del Juticalpa no se merecen el torneo que les hemos dado, teniendo el equipo que supuestamente tenemos, pero al final lesiones y otras situaciones, que sonarán a excusas pero yo no soy entrenador de excusas' manifestó Castellón.

Además el entrenador rescató que ante las águilas se hizo un buen partido pero les faltó mucha contundencia en la delantera.

'No hemos sacado los resultados esperados, el esfuerzo que hicimos nos hizo merecer más pero esto no es de merecer. Hoy hicimos un partido bastante bueno pero nos faltó fuerza arriba'.

Y siguió: 'El salvamento del descenso empezaba hoy al quedar fuera de la liguilla, teníamos una bonita oportunidad, no fuimos capaces y hemos vuelto a perder. No hay derrotas dignas, hay cosas que no encajan.

Juticalpa cerrará el Apertura enfrentado al Platense el próximo sábado en el estadio Excélsior a las 7:00 de la noche.