Liga Nacional

Arboleda avisa sobre el repechaje: 'En estas instancias es diferente'

2018-11-06

El delantero colombiano Yustin Arboleda acepta que no han tenido un buen cierre de campeonato. “Estamos bien, un poco triste por los últimos resultados pero confiamos en Dios que vamos a terminar de buena forma. Ya en los repechajes será un campeonato aparte”.

Ahora espera tener un buen cierre contra el Honduras Progreso. “No nos esperábamos llegar de esta forma, pero esto es fútbol, no siempre para ser campeón se necesita ser primero, todos tendremos las mismas posibilidad con la diferencia que los que estén mejor posiciones, cerrarán en casa. Ya en esa instancias sin diferentes y hay que saberlos jugar. Nosotros nos vamos a preparar, buscaremos los tres puntos que nos permitan en lo más alto posible y ya luego ver qué equipo nos toca”.

Ver: LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Aunque perder por cuatro goles contra Honduras los puede dejar fuera, Arboleda no piensa en eso. “Para quedar afuera tendría que pasar algo... pero nosotros vamos a buscar los tres puntos para terminar de la mejor forma”.

El atacante cafetero aprovechó para analizar la situación del equipo. “Somos conscientes que hemos fallado en el ataque, en defensa, hay desaciertos, pero cada día trabajamos para mejorar, quién no se equivoca no es deportista. Acá lo importante es perseverar. Dios honra al que trabaja”.

Confía plenamente que en un par de día ya nadie se acordará de lo que han pasado previo a las instancias finales. “Si bien los resultados no nos acompañan en los últimos partidos, somos el equipo que más goles anota, independientemente de quién los anote. Con trabajos cada quien busca aportar su granito”, ´finalizó.