Liga Nacional

Carlos Will Mejía: 'Teníamos los uniformes empolvados hay que sacarlos otra vez'

El volante del Olimpia se muestra optimista con la llegada de Manolo Keosseián a la dirección técnica del club

2018-11-09

El atacante Carlos Will Mejía en los últimos años fue un jugador revulsivo en el Olimpia, pero este torneo no la está pasando bien. Solo un partido de 17 disputados y ahora se muestra optimista de poder sumar minutos con Manuel Keosseián.

Costly vuelve a la titularidad con el Olimpia

'Esperando la oportunidad, la liguilla es otro torneo, es corto y primeramente Dios al quedar primero o segundo para tener esa semana para trabajar y llegar bien a las semifinales', comentó.

Sobre la amistad que tiene con Manolo. 'Siempre hablamos con el profe, aún cuando no estaba acá teníamos esa buena comunicación con él, una buena amistad, un cariño sincero. Estábamos hablando del equipo, las cosas que él pretende implementar, pero gracias a Dios siempre hay que poner antes el equipo que los egos personales'.

Mejía es claro que este torneo no ha sido el que esperaba. 'Este torneo ha sido para el olvido, en el cual me tocó más estar apoyando, un aficionado más, pero siempre trabajando y esperando la oportunidad. Me tocó jugar un partido ante Motagua, un juego complicado, pero no se notó tanto la poca participación'.

El volante asegura que su no participación en el club se debía algo técnico y no por falta de ritmo. 'Creo que todo fue decisión técnica y que uno tiene que someterse, respetarlas. Hay veces que uno las discrepa, pero siempre y cuando sea por el bien del equipo hay que aceptarlas. Hay jugadores como Jerry, Rony, Diego que lo están haciendo bien y no hay que ser mal compañero en ese sentido'.

Además considera que la competencia no es fácil en el club. 'Eso sucede cuando hay un plantel muy amplio y a veces creo que las rotaciones no fue lo que él pretendió en su momento y se quedó con un grupo de jugadores, que por ahí ganaba'.

Carlos Will también aclaró que había un poco de molestia, pero de la buena. 'Todos querían jugar, siempre estaba esa molestia interna, pero no con el deseo que lo hiciera mal, ya que todos somos Olimpia. El que no juega, no es que está tranquilo, pero tampoco está deseando que el equipo pierda para poder jugar'.

El futbolista confiesa además que sigue ligado al club. 'Todavía tengo contrato con el equipo, pero eso eso solo es un respaldo, no es algo que lo amarra a estar sometido a él. Pero todavía tengo contrato'.

Ahora con la llegada de Keosseián, Carlos Will Mejía, cree que podría sumar minutos.

'Ustedes ya vieron que volvió Costly, reapareció Patón, yo y puede ser que por ahí regresemos y va jugar Donis. Todos esos que teníamos esos uniformes empolvados hay que sacarlos otra vez'.

Con buen humor, el jugador asegura que el uniforme hasta tenía un poco de carcoma. 'Ya casi, estaba un poco oxidado jajaja'.

Sobre su opinión del rival a enfrentar mañana. 'Ellos se olvidan de lo que es clasificación, pero tienen que pensar en lo que es descenso. Un equipo que siempre nos complican y recuerden el juego en San Pedro Sula, donde tuvo opciones para ganar. El Vida es de esos equipos especiales y más en La Ceiba, no solo a Olimpia, sino a cualquiera', finalizó.