Liga Nacional

ENCUESTA: ¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Real España?

La Máquina ya comenzó a buscar el sustituto del 'Tato' García que puso la renuncia

2018-11-10

El Real España está en la búsqueda del nuevo entrenador y en DIEZ te presentamos las dos opciones que maneja la directiva del primer tricampeón para ser el relevo del uruguayo Martín “Tato” García quien se va al terminar este torneo.

Los aurinegros están pensando en el uruguayo Julio “El Palomo” Rodríguez, recientemente graduado y con mínima experiencia, solo ha dirigido niños. Así fue que vino el “Tato” García solo a quedar campeón.

Ver: ASÍ MARCHA REAL ESPAÑA EN LA TABLA

Otro de los técnicos que suena es el tico Hernán Medford. El centroamericano ya fue campeón con los sampedranos en su primer periplo en 2013. En su segunda etapa vino pero se fue porque lo llamaron para dirigir la Selección de Honduras donde no le fue bien.

La directiva intenta convencer al “Tato” García para que desista en su decisión pero ya no tiene marcha atrás. Lo que sí es que está prácticamente descartada la contratación de un entrenador nacional, pues la apuesta es seguir con el proyecto del “Tato”.

¿Quién es el entrenador ideal del Real España para suplir la baja del “Tato”? Los aficionados pueden votar en la encuesta que les detallamos a continuación.