Liga Nacional

Héctor Vargas sobre Real España: 'No sé si pasan un mal momento'

Héctor Vargas ya piensa en el Real España, su rival en repechaje del torneo Apertura.

2018-11-10

El entrenador del Marathón Héctor Vargas, es consciente de lo que se viene para su equipo en los duelos de repechaje ante Real España.

Así quedan definidos los repechajes del torneo Apertura

'Esto es una liguilla y hay que ganar todos los partidos. Tenemos siete u ocho partidos que no perdemos ante Real España y cerraremos en casa, así que tenemos un partido de 180 minutos. Trataremos de hacerles sentir que somos un equipo que queremos llegar al 15 de diciembre', empezó diciendo Vargas tras el triunfo ante Honduras Progreso.

El argentino también se refirió al momento que viven los aurinegros 'No sé si es mal momento, son situaciones de equipo. Nosotros tampoco tuvimos el mejor de nuestros rendimientos en un tiempo pero hemos tenido tres campeonatos muy buenos a nivel de puntos'.

El técnico del actual campeón nacional no se inmutó cuando su equipo recibió el gol del empate. 'Igual estábamos clasificados. Sabíamos que teníamos que buscar la expulsión de algún jugador de ellos porque cuando eso pasa se desordenan mucho y me y me di cuenta cuando expulsaron al futbolista de ellos que podíamos lograr el triunfo'.

Además, Héctor Vargas comentó que al cubano Yaudel Lahera lo trasladaron al hospital por precaución luego de un duro encontronazo.