Liga Nacional

El alentador mensaje del presidente del Real España a su afición

Elías Burbara motiva a los seguidores de la Máquina en redes sociales previo a los partidos de repechaje ante Marathón.

2018-11-11

Luego de haber perdido la final de Copa Presidente ante Platense 2-1 y contra la UPN en la última fecha del torneo de Liga Nacional por el mismo resultado, las cosas no pintan de la mejor manera en el campamento del Real España.

Leer más: 'Tato' García arremete contra contra el árbitro tras su expulsión

A esto se le suma la renuncia de su entrenador Martín 'Tato' García un día después de no coronarse campeones de la copa quien anunció que se irá del club al final del Apertura; es por eso que el presidente de la Máquina Elías Burbara escribió un mensaje que alienta y motiva a sus aficionados en redes sociales.

'Esto no se ha terminado. Acá nadie tira la toalla antes de tiempo. Hoy más que nunca el respaldo a 'Tato' García y a los jugadores se debe hacer sentir. Hoy comienza un torneo nuevo de 6 finales! Y solo juntos vamos a poder ver al Real España donde lo queremos ver! #Vamosreal, escribió Burbara.

Además Elías anunció que en el conjunto catedrático vendrán algunos cambios para la fase final del campeonato.

'Los ajustes vendrán! Y una cara nueva vamos a ver! Pero el trabajo y esfuerzo de tantos meses no lo vamos a botar a la basura! Aunque se escuche difícil, CONFIEMOS! 'Tato' lo bueno apenas comienza! Vamos por esas 6 finales!, #Vamosreal.

Real España deberá jugar el partido de repechaje ante Marathón. El partido de ida será en el estadio Morazán, el miércoles 14 de noviembre a las 7:00 de la noche, y la vuelta en el Yankel Rosenthal el sábado 17 a las 3:00 PM.