Liga Nacional

Javier Portillo: 'Si me sale una oportunidad me voy del Vida'

El diminuto volante de los rojos anunció que de salir una oportunidad en torneo Clausura dejaría el Vida.

2018-11-11

El centrocampista del Vida, Javier Portillo quien resultó ser el futbolista más valioso de la victoria 2-0 ante Olimpia, tras el final del partido, más allá de hablar sobre su anotación que abrió la brecha del triunfo, fiel a su estilo lanzó un par de dardos a la directiva cocotera tras el final de las vueltas regulares.

Leer más:Tabla de posiciones: Vida suma ante Olimpia pensando en el descenso

Según Portillo, los mismos deben preocuparse más para la próxima campaña, puesto que el resultado ante Olimpia termina siendo evidencia de que la plantilla está haciendo las cosas bien.

'Si la directiva se preocupa más para la próxima temporada no habrá necesidad que nos exijan, sino que nosotros mismos nos preocuparíamos para buscar los resultados. Yo ya estoy cansado, tengo dos años de estar acá sin clasificar entonces algo malo se está haciendo. Si no solucionan el tema económico siempre vamos a obtener el mismo resultado', alzó.

Y agregó: 'No hemos tenido el soporte de la directiva. Al cierre del torneo llevábamos cuatro partidos sin perder, eso indica que el problema no somos nosotros'.

Sobre su anotación, la cual significó el 1-0 a favor de los suyos 'Pulgarcito' presumió que 'los míos no son goles, son golazos, son pocos pero lo son y hay que celebrarlos. Eso sí, nunca voy a ocultar que soy Olimpia a muchos no les gusta, pero ese es mi sentimiento'.

'Estos partidos son motivantes. Al menos yo no tengo nada que demostrar, yo siempre lo doy todo, pero los compañeros sí para que un día les abran las puertas para que puedan estar en un equipo grande', siguió.

Fuera de ello el futbolista de 37 años adelantó que de continuar las cosas así en el club buscará una salida ante una mejor oferta, pese a que tiene contrato todavía.

'Me faltan seis meses, pero si me sale una oportunidad me voy a ir a mí no me va a detener nadie. Pero vamos a esperar', cerró.