Liga Nacional

Mario Beata: ' Ante el Vida fue un partido muy atípico'

El asistente técnico del Olimpia sacó sus conclusiones luego de perder 2-0 ante el Vida.

2018-11-11

La derrota (2-0) de este domingo del Olimpia ante el Vida en el cierre de las vueltas regulares, no gustó al timonel Manuel Keosseián quien después del pitido final del encuentro saludó a Raúl Martínez Sambulá y luego se marchó directo al camerino con el semblante de impotencia.

Leer más: Javier Portillo: 'Si me sale una oportunidad me voy del Vida'

Ante ello, su asistente técnico Mario Beata salió al paso para analizar lo sucedido en el encuentro traducido de un sin sabor del cual deberán observar con tranquilidad.

'Después de este resultado vamos a sacar conclusiones. No está costando encontrar el equipo ideal, en base a eso estamos trabajando por eso observan las rotaciones. Este resultado no te da la tranquilidad para seguir analizando porque la gente está necesitada de triunfo. Hoy fue un partido atípico con todo lo que pasó', detalló.

Además de ello Beata puntualizó en lo complejo que ha sido mantener una base en la plantilla en busca del equipo ideal, detalle que termina repercutiendo en los resultados de los encuentros.

'La mentalidad del equipo se ha mantenido, pero es difícil cuando no repites un once, se han hecho cambios y es complicado conjuntarlos, pero es importante que todos tengan participaciones', añadió.

Y agregó: 'Reitero que el resultado ahora no da la tranquilidad de ver todo claramente, pero siempre va a tener conclusiones'.

El Olimpia logró colarse directo a la semifinal de la Liga Nacional de Honduras tras posicionarse en la segunda posición de la tabla con 32 unidades. Ante ello esperará rival de los resultados de los cruces del repechaje en donde participará Marathón, Real España, Platense y Lobos de la UPN.