Liga Nacional

¿Qué te ha parecido este Olimpia bajo el mando de Manuel Keosseián?

Luego de la derrota ante el Vida 2-0 las alarmas en el equipo merengue se han encendido y llegan con dudas a las semifinales.

2018-11-12

El técnico uruguayo Manuel Keosseián tomó las riendas de los leones luego de la renuncia de Nahúm Espinoza, quien los tenía líderes e invictos el pasado mes de octubre.Pero despúes de este momento han sido cuatro partidos complicados para Manolo.

Keosseián debutó ante el Real España con la obligación de ganar y consolidarse en el primer lugar, y fue así, de forma contundente que superaron a los dirigidos por el 'Tato' García 3-1 y parecía que todo cambiaría de la mano del extecnico del Marathón.

Primera derrota y pérdida del liderato.

Leer:La Liga Nacional presenta la Copa Salva Vida

Olimpia jugaba su partido reprogramado ante Los Lobos de la UPN y querían confirmar su buen paso, ahora con diferente técnico.

Sin embargo Olimpia dejó muchas dudas en ese encuentro y cayó derrotado 2-1 por los dirigidos por Salomón Nazar. En la fecha 17 los leones no pasaron de un empate en su casa ante el Honduras del Progreso y perdía la opción de ser líder del torneo y se tenía que conformar con el segundo lugar.

Final de las vueltas regulares.

Olimpia disputó su último encuentro ante el Vida en la ciudad de la Ceiba, y tampoco le fue bien al técnico uruguayo con varios jugadores que no venían siendo titulares, los merengues sufrieron otro revés de dos goles a cero de cara a la semifinal.

A pesar de los malos resultados, el Olimpia por el plantel que tiene sigue siendo favorito para acceder a la gran final del fútbol hondureño y ser campeón del torneo. A la espera que en seminfinales los de Manuel Keosseián puedan dar otra cara.