Liga Nacional

UPN y sus claves en el Apertura-2018 de la mano de Salomón Nazar

Los Lobos de la UPN han realizado la mejor cosecha de puntos tras su ascenso a la primera división a la Liga Nacional.

2018-11-12

Desde su ascenso a la primera división del fútbol de Honduras en el 2017, los dirigidos por Salomón Nazar han consolidado una buena base de jugadores y luego de un comienzo de temporada titubeante lograron hacer 30 puntos y quedar en tercer lugar del Torneo Apertura.

Junta directiva

Uno de las claves de los estudiosos es la junta directiva. Desde su llegaba a la primera, al equipo no se le ha presentado algín problema por cuestiones de pago o deudas con los jugadores y han manejado de buena manera su entorno tanto dentro como fuera de las canchas.

Platense vs UPN Jornada # 14 torneo clausura 2018 Con solitario gol , Platense se impuso 1-0 a los Lobos de la UPNFM, triunfo que deja al equipo de Puerto Cortés más lejos de la zona de descenso y lo sitúa con posibilidades de clasificarse al repechaje.- doctor Salomón Nazar entrenador de los “Lobos” de la UPN,

Leer: ¿Qué te ha parecido este Olimpia bajo el mando de Manuel Keosseián?

Su entrenador

Salomón Nazar es la pieza fundamental y angular para que Los Lobos torneo a torneo hayan tenido una evolución considerable. Desde la ida de varios jugadores en cada campeonato, el timonel ha tenido que armar un equipo y hacerlo funcionar, algo que no es nada facil y ese mérito lo tiene el doctor Nazar que ha hecho un gran equipo línea por línea.

Compromiso con el equipo

Luego de una mala racha de cuatro partidos perdidos en actual torneo, sus jugadores ydirectiva respaladaron el trabajo de Salomón Nazar, siendo un voto de confianza para el plantel y el cuerpo técnico luego los momentos amargos.

El compromiso que tienen los jugadores con la institución ha hecho que la UPN haya terminado de forma regular el torneo teniendo el mejor puntaje desde que ascendió a la primera división y a un paso de poder llegar a su primera semifinal.

Cabe destacar que la UPN enfrentará a Platense este próximo miércoles por el repechaje de la Liga Nacional; Los Lobos con dos empates accederán a la semifinales y su rival sería el Olimpia.