Liga Nacional

Video: La exhortación del preparador físico del Vida a jugadores de reservas  

En el inédito videoclip aparece Rossel Sabio incentivando a la plantilla a tener buena conducta.

2018-11-12

No es un secreto que el Vida cuenta con uno de los mejores embriones que ha parido futbolistas talentosos para la Liga Nacional de Honduras en los últimos años.

Traducido de ello ha quedado en evidencia el papel que ha jugado el preparador físico, Rossel Sabio, protagonista junto a Francisco Pavón en el bicampeonato de las reservas, en un video en donde exhorta a la plantilla al buen comportamiento como seres humanos y como atletas.

'Ustedes creen que el fútbol solo es de venir aquí dos horas y luego a hacer relajo el resto del día. Tienen que cuidarse y portarse bien', comenzó diciendo Rossel Sabio.

Otro de los reclamos que le hizo Sabio queda traducido de las noches largas y fiestas en las que han encontrado a alguno de sus jugadores.

Te puede interesar: Liga Nacional de Honduras cambia de nombre

'Me preocupa que yo que estoy en primera, veo a jugadores de reservas que son gigoló en las discotecas y en las redes sociales. En el fútbol hay que ser honestos', siguió.
Ante ello terminó haciendo énfasis en que'tienen que aprender a vivir, a descansar y a concentrarse'.

Las reservas del Vida se han consolidado como un equipo fuerte en los últimos años. Sus recientes conquistas (dos campañas consecutivas ganadas) son el reflejo de ello.

Ante ello tras clasificar al repechaje, en el cual van a medirse ante Marathón en busca de un boleto a la semifinal quieren volver a hacer la hombrada bajo el mando del entrenador Carlos Rosales