Liga Nacional

Yustin Arboleda sobre el repechaje: 'El favorito es el Real España'  

El delantero de Marathón afirmó que el clásico será cerrado.

2018-11-12

El colombiano Yustin Arboleda llega encendido al clásico del repechaje contra Real España luego de anotar un triplete frente al Honduras Progreso en la última jornada de las vueltas regulares del torneo Apertura.

'Se terminó la ronda regular como pretendiamos, fue importante los tres puntos en El Progreso, nos comportamos a la altura', mencionó el goleador.

Yustin tiene ocho goles en el actual torneo Apertura y ahora su mirada cae en el primer enfrentamiento contra La Máquina.

Te puede interesar: La Liga Nacional de Honduras cambia de nombre oficialmente

'La verdad que son partidos diferentes, siempre he dicho que los clásicos se ganan, será una llave bastante pareja', destacó.

Motagua vs Marathon final del torneo Clausura 2017-2018

El reglamento favorece a Marathón, por lo que Real España es el presionado para ganar, por lo que no se confía Arboleda. 'Para nada, sabemos que tenés que hacer un partido bastante inteligente, será complicado. Si le das ventajas al rival la aprovechará muy bien'.

Y agregó: 'Han sido complicados los últimos juegos, pero no hemos perdido. Son partidos cerrados, tratarán de buscar el marcador por la opción que tenemos de pasar, pero eso no nos asegura la clasificación'.

'Favoritos son ellos, hace dos fechas todo mundo nos daban por eliminados', valoró el máximo goleador de la temporada 2017/2018.