Liga Nacional

Real España vs Marathón: ¿Quién es favorito para avanzar a semifinales?

Este miércoles se verán las caras por octava vez en el año los verdes y aurinegros por dar el primer golpe en la cancha.

2018-11-13

Terminaron las vueltas regulares de la Liga Nacional y Real España y Marathón jugarán de nuevo por uno de los dos boletos para poder alcanzar las semifinales del fútbol hondureño.

Pero ¿Quién es favorito para avanzar?

Los verdolagas son los actuales campeones de la Liga y por ende parten como favoritos para avanzar ya que cerraron las vueltas en cuarto lugar. Eso les da una cierta ventaja ante su rival ya que con dos empates avanzarían a la siguiente ronda.

Por su parte la máquina llega al clásico con cuatro derrotas en sus últimos cinco partido y con la renuncia de su técnico 'Tato' García. Sin embargo su junta directiva sigue respaldando el trabajo de su entrenador que puede levantarse ante su rival de ciudad.

Leer:Liga Nacional oficializa los horarios de los juegos de repechaje

Los últimos enfrentamientos en el estadio Morazán (Liga) han sido empates y en partido de eliminación los verdes ganaron 1-0 en torneo pasado. Pero Real España llega herido y eso lo hace un equipo más peligroso en esta fase.

Real España y Marathón contarán con sus jugadores que fueron llamados a la selección. Los aurinegros por dar el primer golpe de autoridad en su estadio y los verdes por sacar un buen resultado. Todo está listo para el partido de este miércoles a partir de las 7 de la noche.