Liga Nacional

Fuad Abufele responde a Vargas: 'Es estúpido el que cae en el juego de él”

El directivo del Real España afirmó que el argentino usa estas palabras para levantar cortinas de humo

2018-11-13

Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España, no simpatizó con las palabras del entrenador de Marathón, el argentino Héctor Vargas quien tienen una mecha en su boca y con sus palabras calienta los partidos.

En esta semana previa al choque ante Real España por la ida de los repechajes del Apertura, Vargas afirmó que le preocupa el árbitro que nombren ya que siempre han tenido problemas cuando juegan en el estadio Morazán. ¿Le ayudan los árbitros a la Máquina?

Leer: LAS POLÉMICAS PALABRAS DE HÉCTOR VARGAS

Abufele le dio una bofetada. 'No le paren ni bola a eso, ya es estúpido el que cae en el juego de él (Vargas). Hay que dejarlo que haga sus cosas y al final va ser juzgado', explicó Abufele en declaraciones a TVC.

Y es que las palabras de Vargas llevan directas a los dirigentes aurinegros por el arbitraje. 'No me importa. Que diga lo que quiera, ya toda Honduras sabe lo que dice y no va a caer en ese jueguito. Nosotros estamos creyendo en el arbitraje de Honduras, siempre hemos tenido fe', confesó.

Abufele Luque dio su punto de vista. 'En los 28 años que tengo de dirigente deportivo nunca he visto una actuación de estos en un árbitro y es cosas de admirarles a ellos porque son gente honesta, responsable y seria. Sabemos que Pedro Rebollar va a nombrar al árbitro idóneo para este partido'.

Ver: ¿QUIÉN ES EL FAVORITO PARA AVANZAR EN SPS?

El Real España tiene que ganar la serie si quiere avanzar, pues Marathón con dos empates avanza ya que tiene el reglamento en su escritorio, cosa que para el dirigente no es problema.

'Nosotros en Real España siempre vamos a respetar estas decisiones. Por el hecho de que somos aficionados emitimos comentarios, pero al final el análisis de la junta directiva es apoyar el arbitraje de Honduras que es lo que hacemos'.

Para cerrar habló de lo complejo que es jugar en el estadio Yankel para Real España. 'Hay que cerrar donde sea, nosotros ya hemos hecho grandes partidos allí y creo que no hay ningún problema y el partido clave de nosotros es el miércoles'.