Liga Nacional

Edder Delgado: 'Tenemos esa inquietud de la decisión que tomó el técnico'

El volante del Real España cree que su equipo pueda pasar de esta llave ante Marathón y clasificar a las semifinales.

2018-11-13

El capitán del Real España, Edder Delgado se mostró optimista de cara al importante duelo que sostendrán ante el Marathón.

Leer más: Martín 'Tato' García: ' Tenemos que demostrar de qué madera estamos hechos'

'Venimos bastante descansados después de una seguidilla de partidos en los que no nos fue bien pero llegamos a esta instancia con todos los ánimos de sacar un buen resultado'.

Además reconoció que el aspecto anímico del club será trascendental para el desempeño que tengan en el terreno de juego.

'Son partidos diferentes, anímicamente uno saca energías de donde no las tiene y esperamos que el equipo muestre lo que en juegos anteriores había demostrado. Creo que tenemos un buen plantel para encarar estos dos partidos que se vienen y sacarlos adelantes'.

Foto: Diez

Edder Delgado disputa el balón con Johnny Leverón en uno de los entrenamientos de Real España.
El contención admitió que es difícil encontrar respuestas a la situación que están viviendo.

'Tuvimos un bajón bastante importante pero creo que con un buen planteamiento y nuestro esfuerzo podremos levantarnos. Marathón es un gran equipo y daremos lo mejor de nosotros'.

'Camello' sabe que la plantilla resiente la decisión del 'Tato' García de abandonar el club al final del Torneo Apertura.

'Estamos mentalizados independientemente de la determinación que tomó el profe, nos concentramos totalmente en los partidos del repechaje. Tenemos esa inquietud de la decisión que tomó el técnico pero eso quedó atrás y nosotros respetamos eso'.

Acerca de la racha de siete partidos de Liga sin ganarle al eterno rival, el futbolista aurinegro confía en acabar con esa estadística.

'Las estadísticas son para romperse y espero que en este partido podamos demostrar lo que en realidad merecemos. El equipo está enfocado en el juego'.

También comentó que en los clásicos no existe el favoritismo.

'En estas instancias nadie es favorito, los dos equipos llegan en iguales condiciones y el que haga mejor las cosas se quedará con el clásico'.