Liga Nacional

Real España-Marathón y Platense-UPN por su primer pulso en el repechaje de Honduras

En el Morazán el partido inicia a las 7:00 PM mientras que en el Excélsior será a las 7:15 PM.

2018-11-14

Los repechajes de ida del fútbol hondureño arrancan este miércoles cuando el Real España reciba al Marathón en el Morazán y el Platense lo haga ante la UPN en el Excélsior.

Así luce el estadio Morazán para presenciar el Real España-Marathón

La Máquina, que viene de caer ante los Lobos en casa y además perdió la final de Copa frente al mismo Platense la semana pasada, quiere dar vuelta a la página y pegar primero ante el vecino para llegar con un pie puesto a las semifinales.

Cabe recordar que el equipo catedrático terminó en la quinta posición mientras que Marathón quedó en cuarto lugar del torneo.

Dicho encuentro está programado para las 7:00 PM y la vuelta será el próximo sábado a las 3:00 PM en el Yankel Rosenthal.

''En esta clase de partidos tenemos que demostrar de qué estamos hechos y lo afrontaremos tratando se hacer lo mejor y levantar el nivel que tuvimos en las últimas fechas'', dijo el técnico de los aurinegros, Martín García, quien se marchará del club en diciembre tras poner su renuncia.

Los 14 grandes futbolistas que pasaron por Real España y Marathón

La otra llave del repechaje se disputará en Puerto Cortés a las 7:15 PM con un Platense que quedó en el sexto puesto y que ganar la Copa Presidente es una motivación extra para estar en la siguiente ronda.

Sin embargo la UPN parte como el gran favorito para clasificar ya que terminó en tercer lugar y dos empates haría que estuviera en semis.

La vuelta se disputará también el sábado en el Estadio Williams Agasse de Choluteca a las 6:00 PM.