Liga Nacional

Platense no quiere ser educado por la UPN y librará una batalla en el puerto

El encuentro entre Tiburones y estudiosos será a las 7:15 de la noche. El árbitro es el polémico Erick Andino

2018-11-14

Partido de alto volumen de fútbol. Juego con dos técnicos nacionales que juegan a conseguir goles y con equipos ordenados que cuando están en su noche le complican la cosa a cualquiera. Es la ida del repechaje y la UPN que cerró bien las llaves visita a Platense en el Excélsior.

Platense llega como campeón de Copa con un equipo que amarró a Real España y la UPN que ha hecho una campaña muy buena buscando las semifinales y confirmar su momento. El encuentro se disputa a las 7:15 de la noche.

Ver: CONOCÉ LOS JUGADORES MÁS CAROS DE HONDURAS

El árbitro que ha sido escogido para este partido ha sido el polémico Erick Andino, uno de los que no perdona con las tarjetas y así resuelve los conflictos. Los universitarios de la mano del Doctor Salomón Nazar, han sido buenos visitantes en el norte; recientemente vencieron a Real España.

Los Escualos apelarán a su fortaleza; la localía en el Excélsior donde los rivales nunca se sienten cómodos ante los embates de velocidad y pegada que tienen sus jugadores como Alexander Aguilar, Joshua Niet, Kervin Arriaga y su principal figura en ataque, el “Rifle” Wimchester.