Liga Nacional

Fuad Abufele: 'Ojo con Roque Pascua a quién va a poner de comisario en el Yankel'

El directivo del Real España pidió a la Liga Nacional que no manden a dos comisarios que él ya tiene identificados.

2018-11-14

Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España no pierde el piso tras el 2-0 a favor de los catedráticos ante Marathón en la ida de los repechajes de la Liga Nacional.

Leer más: 'No pueden estar clasificando al Real España de esta manera', dice Denovan

El jerarca aurinegro pide respeto para Marathón y todavía no da por clasificado a su equipo a la semifinal del Apertura-2018.

El dirigente asegura que los méritos de este triunfo son muchos, pues dice que 'es un equipo que se nos había caído pero hay que estar con mucha cautela para el partido del sábado'.

Luego nombró al sacretario de la Liga Nacional y antes directivo del Marathón. 'Ojo con Roque Pascua a quién va a poner de comisario en el Yankel, vamos a estar vigilante, no queremos a nadie que sea empleado de ninguno de ellos, sabemos que el señor Rebollar va a nombrar a un buen árbitro'.

Y siguió: 'Al Yankel solo mandan empleados de los directivos del Marathón; Roque tiene manejado todo este tipo de situaciones, voy a estar vigilante para que no manden a Jorge Núñez y Saúl Martínez que son los hombres que le hacen todo el trabajo a la gente del Marathón'.

LA BELLEZA QUE ENDULZÓ LOS REPECHAJES

Fuad Abufele también pidió orden en el nucleo de la Liga Nacional de Honduras.

'Por favor, a todos los compañeros que tenemos en la junta directiva de la Liga, pongan orden de una vez por toda, en ese estadio (Yankel Rosenthal queremos extrema seguridad, aquí (Morazán) vino la afición del Marathón tranquila, queremos que sea Fair Play allá en el Yankel', puntualizó.

Por último, le hizo un pedido a los seguidores del Real España.

'Quiero decirle a la afición del Real España que no vayan al estadio, hay que motivarlos en los entrenamientos, de cualquier forma pero no vayan para no provocar; yo en mi vida he ido ahí, es un estadio que no reúne las condiciones de seguridad', cerró diciendo tras el juego a TVC.