Liga Nacional

Darixon Vuelto: ''Marathón es el que jugará desesperado en la vuelta''

El delantero de la máquina habló sobre el triunfo sobre los verdes en el repechaje de ida.

2018-11-15

Darixon Vuelto, atacante de Real España valoró el triunfo ante Marathón por 2-0 en el repechaje de ida en el estadio Morazán.

Video: Los goles con que Real España dejó moribundo al Marathón

'Marathón es el que jugará desesperado, nosotros llegaremos con una pequeña ventaja y hay que cuidarla. Sabemos que habrán espacios y los sabremos aprovechar', comenzó diciendo Vuelto, anotador del segundo penal con el que la Máquina redondeó el 2-0 ante el Monstruo.

'Esto era lo que justamente queríamos, saca un pequeña ventaja y gracias a Dios se nos dio. Sabemos que será complicado en el Yankel y tenemos que prepararnos para estar bien', añadió.

Vuelto no escondió su satisfacción por vencer al meta verde, Denovan Torres, quien tiene el sello de ser tapa penales.

'Sabemos que Denovan ha venido tapando penales, hoy no tapó ninguno y nos llevamos el resultado. Ya es mi cuarto penal, gracias a Dios se está haciendo una costumbre. Creo que se me están dando', expresó.

Pese a la victoria de 2-0 esta noche en el Morazán, Vuelto no se confió y advirtió a sus compañeros que aún no se logró el pase a las semifinales.

'Este resultado no nos garantiza nada, sabemos que Marathón es un equipo complicado. Nosotros supimos manejar este juego y nos vamos contento', concluyó el atacante aurinegro.