Liga Nacional

El contudente mensaje de Elías Burbara sobre el arbitraje ante Marathón

El presidente de la máquina escribió en su Twitter sobre el arbitraje del miércoles ante los verdolagas.

2018-11-15

Luego de los tres penales sancionados el miércoles por el arbitro Nelson Salgado en la ida del repechaje del Apertura durante el Real España-Marathón, el presidente aurinegro Elías Burbara se pronunció sobre el trabajo del juez central.

El jerarca de los aurinegros escribió en su cuenta de Twitter sobre el desempeño de árbitro: 'Por cierto, qué buen arbitraje el de anoche! No era fácil manejar el juego con tanta presión, insultos, señalamientos, quejas, gritos, y reclamos. Muy bien el arbitro, nada de errores!'.

Leer: Darixon Vuelto 'Marathón jugará desesperado en la vuelta'.

Destacando el buen desempeño del central Nelson Salgado y de sus acompañantes y dejando claro que no hubo nada de errores en el partido que la máquina venció a los verdes por dos goles a cero y ambos desde el lanzamiento de penal.

Ya que para Burbura no fue un partido nada fácil y el central supo manejar de buena manera el partido y que los tres penales según él están bien sancionados.

Ahora se está a la expectativa de quién será el árbitro que dirigirá el encuentro de vuelta a disputarse el sábado a las tres de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.