Liga Nacional

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, fue insertado en el acta arbitral

El argentino ingresó al campo con aires de prepotencia a reclamar los fallos arbitrales anoche en el Morazán

2018-11-15

Héctor Vargas, un entrenador reincidente de hechos en el terreno de juego, ingresó ayer al terreno de juego al final del clásico contra Real España a reclamar a los árbitros por acciones donde se sintió perjudicado y fue insertado en el acta por el silbante Nelson Salgado.

No es la primera vez que lo hace. El argentino cuando dirigía al Olimpia ingresó al campo del Morazán increpando al árbitro Geovani Mendoza y en aquel momento le dijo: “Siempre se cag… en los partidos, basuras”. Anoche ingresó al campo otra vez.

Ver: UN MILITAR HERIDO Y VARIOS AFICIONADOS DETENIDOS

En esta oportunidad, el silbante Salgado, solamente puso en el acta el ingreso del “León” al campo. Este le dio un empujón a un policía que le daba protección a los jueces. Nelson Salgado había sancionado un penal inexistente a favor del Real España que desató la furia del argentino.

La Comisión de Disciplina se reúne hasta el martes para tratar estos asuntos, pero si van a tomar decisiones de oficio, pueden avisar a Vargas, si tiene algún castigo para no dirigir el domingo. Pero las autoridades de la Comisión, será hasta la próxima reunión que determinen.

En este año Vargas ya fue suspendido por tres partidos tras reclamarle en febrero de este año al árbitro Óscar Moncada en un clásico con Real España. El argentino se quejó del tiempo agregado y fue echado del campo. La Comisión de Disciplina lo advirtió que si era reincidente lo volvería a sancionar más fuerte.