Liga Nacional

Denilson Núñez sobre su debut: 'Me siento contento, lo imaginé de otra forma'

Real España hizo debutar a Denilson Núñez en el clásico ante Marathón en el torneo Apertura en el repechaje.

2018-11-15

El juvenil futbolista del Real España, Denilson Núñez, quien realizó su debut profesional en el encuentro ante Marathón en el repechaje, confesó las sensaciones que tuvo al jugar su primer partido en Primera División.

'Al inicio me sentí nervioso, algo normal. Me siento contento, lo imaginé de otra forma. Fue increíble, no tengo palabras para expresarlo, es algo que no me lo esperaba. Estoy muy agradecido con Dios, con el cuerpo técnico y con mis compañeros que me brindaron la confianza y será algo que jamás podré olvidar'.

El jugador habló de las instrucciones que le dio el entrenador Martín García previo a su ingreso al campo.

Foto: Diez

'Las instrucciones fueron claras. Debía ayudar a mis compañeros cuando no teníamos la pelota. Cuando la tuviéramos tenía que abrirme para ampliar el campo. Tuve una en la que pude encarar pero no lo hice como hubiese querido'.

Además se refirió sobre sus virtudes y cualidades para el beneficio de la Máquina. 'Me gusta mucho encarar, apoyar al compañero siempre, asistir y darlo todo'.

Núñez, admitió que a la primera persona que llamó fue a su mamá tras conocer que estaba en la convocatoria para el partido.

'Me dijo que esto era porque lo que había luchado todos estos años, que me había preparado para esto, que no lo dejara pasar y que lo aprovechara porque Dios estaría conmigo en todo momento'.