Liga Nacional

'El Platense es un rival muy digno', dice Rubilio Castillo

Rubilio Castillo no se confía de los tiburones y desde ya piensa en lo complicado que serán las semifnales.

2018-11-19

El delantero del Motagua Rubilio Castillo solo piensa en lo que será la llave de las semifinales ante el Platense que viene de superar a la Upnfm en el repechaje.

Leer más: ¿De qué trató la publicación de Rubilio que causó tanto revuelo?

'Platense viene de clasificar y con la moral alta, pero igual nosotros estamos descansados y estamos trabajando esta semana para poder cumplir el objetivo, será importante estar concentrados para que el equipo pueda sacar esta llave', dijo Rubilio Castillo.

El atacante de los Azules sabe lo complicado que resulta jugar en el estadio Excelsior de Puerto Cortés donde ya han sido sorprendidos.

'Nosotros a donde vamos tratamos de implementar nuestro estilo de juego, de igual manera el Platense merece respeto y esperamos que sea un partido muy bonito', indicó Castillo.

El artillero de las Águilas conoce muy bien a su rival. 'De Platense hay que cuidarnos todo, es un plantel que ha estado muy compacto, pero igual nosotros venimos bien, llegamos de un solo a las semifinales y trataremos contrarrestar todo lo que ello traten de hacer y esperamos llevarnos la llave'.



Sobre lo que significa disputar las semifinales. 'Es la etapa que nos gusta a todos los jugadores y tratamos de disfrutar cada entrenamiento y vamos a tratar de imponer nuestro estilo de juego', comentó.

Rubilio Castillo no esconde su deseo por ser campeón, pero primero se concentra en los tiburones. 'Primero tenemos que pasar por el Platense que no será nada fácil y luego pensar en la Copa, pero vamos paso a paso y solo estamos enfocados en lo que será el Platense que es un rival muy digno', cerró.