Liga Nacional

Olimpia se preparará en Tela para enfrentar al Real España

El conjunto merengue entrenó hoy en la capital y luego emprenden su viaja para la Costa Norte.

2018-11-20

Los merengues del Olimpia no quieren sorpresas de cara al duelo de este sábado ante el Real España y hoy afinaron los últimos detalles en la capital para trasladarse a la zona norte.

'Tato' García: 'Me encantaría darles otro título antes de irme'

El técnico Manuel Keosseián tiene su propio estilo de ver el fútbol y ante la importancia que tiene este partido de semifinales ante los catedráticos, se trasladarán desde hoy en la ciudad de Tela.

Los jugadores y cuerpo técnico llegaron hoy muy temprano en el Valle de Amarateca, donde entrenaron y luego prepararán su traslado a la zona norte, donde tienen tres días para preparar este encuentro.

Foto: Diez

Cabe destacar que el equipo merengue también tiene programado para las 6:30 pm un partido amistoso ante el Gimnástico, pero este lo jugarán los futbolistas que no fueron tomados en cuenta en la convocatoria.

Manuel Keosseián y sus jugadores tienen un reto grande de poder sacar un resultado positivo en esta visita a San Pedro Sula y de esa manera encarar la vuelta con una ventaja en el marcador que les asegure el pase a la final.