Liga Nacional

Espíndola sobre Real España: 'Son los que mejor vienen jugando'

El defensor del Olimpia fue sincero en torno a lo que les espera en este duelo ante los catedráticos

2018-11-20

El experimentado defensor argentino del Olimpia, Esteban Espíndola, no le teme a este duelo ante el Real España y asegura que si quieren la corona hay que superar a todos los clubes.

Leer más: Mario Beata: 'Real España llega mejor porque terminaron jugando dos partidos muy intensos'

'Si querés salir campeón o lograr cosas importantes, tenés que jugar con todos. Este es uno de los mejores equipos del torneo, el que mejor juega, tiene grandes jugadores. Así que nuestra labor será importante y es una especia de final adelantada', aseguró.

Cuando se le consultó si consideraba que de esta llave saldría el campeón del torneo.

'Sería muy apresurado porque en la otra llave hay dos rivales que son importantes y todos se merecen el respeto, porque llegar a esta instancia y hay muchos equipos que quedaron en el camino que también han jugado muy bien. Trataremos de entender lo que estamos jugando'.



Espíndola se estrenará en el estadio Olímpico. 'La verdad que al Olímpico no lo conozco, me dijeron que está muy bien cuidado y bienvenido sea para que salga un fútbol lindo y después todos los rivales son difíciles en todas las canchas'.

El defensor merengue cree que este receso les vino bien al grupo. 'Creo que vino en el momento gusto, ya que necesitábamos un reinicio en cuanto a la cabeza, el trabajo. Tomamos conciencia que estamos en Olimpia, un club grande y demanda mucho'.

En cuanto a las ventajas que les llevan otros clubes. 'Hay equipos que por ahí vienen con más años de trabajo con su cuerpo técnico y planteles armados desde hace mucho. Creo que ellos vienen haciendo un gran trabajo y son los que mejor vienen jugando. Nosotros somos Olimpia y demanda la historia. En estas instancias no importa la forma en la que se llegue, sino lo que se haga durante la llave'.

Foto: Diez

Espíndola dando gracias a Dios tras el entrenamiento de este martes.

El jugador argentino tiene claro que este duelo no será igual al último jugado en el Morazán. 'Sería un error creer que el partido puede salir de la misma manera, cada partido es diferente. Previo a los juegos se hace una lectura y en transcurso de ellos se va cambiando', finalizó.