Liga Nacional

Alfredo Mejía confiesa que buscan convencer al 'Tato” para que siga

El volante afirmó que en Real España, el plantel de jugadores ha hablado con el uruguayo y esperan que él reconsidere su decisión de marcharse.

2018-11-21

En su llegada a Tegucigalpa, Alfredo Mejía dialogó con los medios de comunicación sobre el presente de la selección nacional y del R eal España.

En cuanto a los aurinegros, el contención confesó que ellos han hablado con Martín García para que no deje al equipo al final del torneo, asimismo espera que el charrúa reconsidere su decisión y decida quedarse más tiempo.

Leer: LUIS GARRIDO Y SU CAMBIO DRÁSTICO TRAS LA LESIÓN

“Al principio fue bastante duro recibir ese tipo de noticias, sabíamos que iba a ser muy duro al pensar en una cosa y luego en un clásico. En su momento hemos hablado con el profe y esperamos que él pueda revertir esa decisión. Queremos hacer las cosas bien, entregarle un título a la institución y que él pueda revertir esa decisión que ha tomado”.

En cuanto al duelo contra Olimpia, Mejía mencionó que al rival le tiene mucho respeto y que ellos solo piensan en ganar sin importar la cancha donde jueguen.

“Este partido lo queremos ganar donde sea y que la gente nos apoye. Es un Olimpia bastante fuerte y les guardo respeto porque tienen un equipo de mucha calidad, ahí juega la experiencia de cada jugador”, finalizó.