Liga Nacional

Jhon Paul Suazo sobre su llegada tarde al entrenamiento: 'Ya todo está solucionado'

El jugador del Olimpia habló del cruce de semifinales ante Real España y afirma que los albos son favoritos.

2018-11-21

Jhon Paul Suazo, lateral del Olimpia, asegura estar bien física y mentalmente para hacerle frente al juego contra Real España en semifinales.

El jugador fue uno de los dos designados por el Olimpia para hablar con los medios en sus trabajos en la Zona Norte.

Ver también: Fechas y horarios de los partidos de semifinales de la Liga Nacional

“Hay que estar bien mentalmente, eso es clave para salir triunfante, nosotros tenemos la oportunidad de dejarlos fuera, además, hay un reglamento que debemos tomarlo en cuenta”, dijo el exjugador del Marathón.

Reconoce que la cancha es lo de menos luego de que se confirmara que el partido será en el Olímpico y no en el Morazán.

'Olimpia es un equipo que donde sea debe jugar bien, espero que sea igual. Yo en cualquier equipo que estoy quiero ganar, por eso busco estar bien mentalmente”.

Suazo, la temporada anterior dejó fuera al Real España en las semifinales, pero siendo jugador del Marathón. “Dejamos afuera a Real España en otro equipo, ahora lo queremos dejar fuera con un equipo grande”, señaló.

Reconoce que a Real España “no lo he visto tan fuerte, pero ha de ser por las bajas en su anterior partido. Ahora viene más positivo y con las ganas de ganar”.

Considera que ellos son favoritos: “Somos un equipo grande que siempre aspira a lo mejor, la mentalidad siempre es ganar. Es un equipo que aspira al título, se le ha negado pero creo que este torneo se logrará. Aquí siempre está esa presión, si no la hay, no llegamos a nada”.

La semana pasada Suazo llegó tarde a un entrenamiento y lo mandaron a entrenar aparte. Asegura que ya todo se solucionó. “Cosas que pasan, pero no afectan, ya todo está solucionado, hemos aprendido de hasta de eso. Uno no quiere que pasen pero así es el fútbol y la vida”.