Liga Nacional

Kevin Álvarez: 'Olimpia siempre lo ponen de favorito'

El defensor del Olimpia sabe que la vuelta no será nada fácil y que Real España no regalará nada.

2018-11-25

El lateral derecho Kevin Álvarez, uno de los grandes protagonistas del primer partido de la serie entre Real España y Olimpia, sostuvo que 'no perder de visita siempre es importante'.

Alberth Elis revela que desea dejar Houston Dynamo para irse a Europa

Álvarez sirvió el primer gol para Bryan Moya y realizó una gran maniobra para marcar el segundo del Viejo León, que a la postre significó el empate 2-2 en el estadio Olímpico.

'No hay nada definido, faltan 90 minutos y en ese tiempo se pueden escribir muchas cosas. El resultado es bueno, pero de nada sirve si no nos hacemos respetar en casa', comenzó diciendo Álvarez.

Valoró que el resultado es muy bueno: 'Siempre no perder de visita es importante, tenemos una leve ventaja de reglamento. Sabemos lo difícil que es Olimpia en Tegus, ojalá estemos en una buena noche y podamos regalarle un pase a la final a la afición'.

Kevin tuvo un partido brillante en el ataque, pero tuvo un par de errores puntuales cuando le tocó defender. Sobre esto dijo: 'Creo que solo él que no hace nada no está expuesto a equivocarse, esto es fútbol. Se equivocan los grandes, yo estoy para corregir. Gracias a Dios se sacó un buen resultado y ahora a trabajar estos días para buscar el pase a la gran final'.

El lateral melenudo consideró que en este primer juego ante Real España: 'Tuvimos actitud, creo que Olimpia tiene esa casta que es el único equipo a nivel nacional que la posee y la sacamos. Pero debemos trabajar fuerte que no hemos ganado nada'.

Destacó que en el estadio Olímpico se sintieron muy cómodos pues 'Olimpia es local en todos lados, es el más popular'. Además, piensa que la vuelta en Tegucigalpa 'son 90 minutos de vida o muerte, no hay nada más que decir'.

Del favoritismo que tienen los melenudos, dijo: 'Olimpia siempre lo ponen de favorito cuando está en estas instancias, pero por ahí es la prensa que lo hace'.

Durante la semana Ever Alvarado decía que la presión era exagerada: 'Siempre es así, la camisa de Olimpia tiene un peso más, pesa su historia y nosotros estamos llamados a escribir una nueva historia'.