Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Hemos dado el primer paso, pero faltan 90 minutos'

El entrenador del Motagua sacó sus conclusiones del partido que vencieron al Platense 1-0 en el jugo de ida de las semifinales.

2018-11-25

Motagua sacó ventaja en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura de Liga Nacional tras vencer al Platense 1-0 en el estadio Excélsiór de Puerto Cortés. El estratega de los azules Diego Vázquez acepta que dieron un gran paso hacia la final, pero faltan 90 minutos.

Leer más: El oso de Denil Maldonado que termina en terrible error de Rundell Winchester

'Hicimos un gran partido, sufrimos poco en defensa, nosotros manejamos todo el encuentro en una cancha difícil como es el Excélsior, Motagua estuvo bien parado y manteniendo el equilibrio, golpeamos cuando lo tuvimos que hacer', dijo Diego

Y siguió: 'Hemos dado el primer paso, pero faltan 90 minutos. Le ganamos a un gran equipo que está muy bien dirigido, jugó en su cancha, el primer paso es realmente positivo y siempre hay detalles para mejorar', concluyó.

Motagua deberá enfrentar al Platense en el choque de vuelta el próximo domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde con un empate por cualquier resultado está en la Gran Final.