Liga Nacional

Marathón y Vida apuntan a llegar a la final del torneo de Reservas

Los verdes y los cocoteros sacaron buenos resultados en el partido de ida de las semifinales del torneo de reservas de la Liga Nacional.

2018-11-28

Luego de terminarse las vueltas regulares del torneo de reservas en Honduras donde Marathón ganó las vueltas con 33 puntos, seguidos de Juticalpa con 31, Vida 30 y Olimpia 29, el pasado fin de semana se disputaron los partidos de ida de las semifinales de este campeonato de juveniles.

El primer juego fue entre Vida y Juticalpa, el equipo ceibeño sacó ventaja de 2-1 con goles de Dayron Suazo y Juan Ramón Contreras que los acerca a una nueva final y poder revalidar el título.

Leer: Kevin López 'Tenemos que asegurarlo desde el principio'

Por otro lado, el líder del torneo Marathón, se vio las caras ante el Olimpia en Tegucigalpa, los leones empezaron ganando mediante un auto gol, pero minutos después José Lagos igualó el marcador 1-1 dejando la serie abierta para el partido de vuelta en donde los dirigidos por Juan Jiménez buscarán en casa rematar la eliminatoria.

Cabe señalar que los verdes con un empate les bastaría para avanzar a la final y a Juticalpa un triunfo de cualquier marcador los hace acceder.

Los partidos de vuelta se jugarán este sábado 1 de diciembre en el Yankel Rosenthal entre Marathón y Olimpia. Un día después Juticalpa recibe al Vida en la cancha Ramon Sarmiento de y el encuentro esta pactado para las 11 de la mañana.