Liga Nacional

Todos a apoyar el 'Gol Solidario' en el estadio Morazán

DIEZ te invita a que no te pierdas este evento deportivo donde participarán ex jugadores reconocidos de Liga Nacional, periodistas y dirigentes deportivos.

2018-11-28

Este viernes 30 de noviembre desde las 6:00pm el estadio Morazán en San Pedro Sula, abrirá sus puertas para albergar la primera edición de ' Gol Solidario', un evento con causa y a beneficio de la Fundación Pequeños Guerreros, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños y adolescentes con enfermedades terminales, la donación para asistir y disfrutar del evento es de Lps. 100.00

En conferencia de prensa se confirmó la presencia de ex jugadores como ser; Emilson Soto ex de Real España, Luis Guifarro, Derick Hulk, Danilo Turcios entre otros.

“Nos sentimos muy felices por el apoyo que estamos recibiendo, los costos de mantenimiento para la casa hogar de la Fundación son altos y las únicas ayudas que recibimos es a través de donaciones. Actualmente la casa albergue tiene la capacidad para albergar a cinco niños junto con sus padres, el objetivo con los fondos poder incrementar la capacidad para albergar hasta 15 niños” explico Marlon Carranza, Secretario de la Fundación Pequeños Guerreros durante la conferencia.

Foto: Diez

Este jueves y viernes podrá comprar los boletos en el Kiosco ubicado en Diunsa Pedregal, también se habilitara una taquilla del estadio Morazán para que puedan adquirir sus entradas. “Sera un evento deportivo familiar, donde aparte de disfrutar del partido, habrán premios y sorpresas de parte de los patrocinadores para todos los asistentes” detallo Fergie Quiroz, coordinadora del evento.

Fundación pequeños guerreros
Es una organización sin fines de lucro que se encarga de brindar cuidados paliativos y albergue a niños y adolescentes con enfermedades catastróficas. La fundación nació en el 2014 con el fin de suplir la necesidad de un lugar donde se puedan ofrecer cuidados paliativos y apoyo a las familias durante el proceso de tratamiento.

Si usted desea realizar algún tipo de donaciones lo puede hacer al No. de cuenta de BAC 730299241 a nombre de la Fundación Pequeños Guerreros.

La fundación pequeños guerreros está ubicada en Colonia Jardines del Valle, 10 calle, casa #180 sexta casa al norte de la caseta de vigilancia.

Frases:
“Queremos invitar a todos los ciudadanos a que nos apoyen y lleguen al Morazán, queremos poner un granito de arena con este pequeños guerreros y sin la presencia de ustedes no será posible” Derick Hulse.

Foto: Diez

“Esperamos poder contar con su apoyo para ayudar a la fundación que hoy hace grandes cosas con tan poco, pero que dentro de poco podrá ayudar a muchos niños de escasos recursos y con enfermedades terminales, es el momento que Dios toque el corazón de cada uno y sean parte de este gol solidario” Emilson Soto.

“Sera un bonito espectáculo deportivo y a la vez podremos ayudar a esta fundación ahora que más lo necesita, acompáñenos al estadio Morazán y disfruten del gol solidario”. Luis Guifarro