Liga Nacional

Real de Minas estrenará técnico para el Clausura; Raúl Cáceres asumirá el mando

El equipo capitalino llegó a un acuerdo con el actual timonel del Comayagua de Liga de Ascenso.

2018-11-29

Real de Minas estrenará técnico en el Clausura 2019. La dirigencia del club ya llegó a un acuerdo con Raúl Cáceres, actual estratega del Comayagua FC de Liga de Ascenso.

¡Con tres cambios! El 11 con el que Real España buscaría la hazaña en el Nacional

Cáceres se formó como entrenador en las fuerzas básicas del Olimpia. Estuvo 12 años formando las nuevas figuras merengues.

Luego pasó por Pumas, Gimnástico y ahora con los 'Burritos' se encuentra disputando los cuartos de final.

‘’Gracias a Dios se abrieron las puertas para llegar a esta situación y logramos llegar a un acuerdo con la directiva y ya es una realidad’’, comentó a DIEZ Cáceres, quien ha venido creciendo en su carrera, empezando desde las inferiores del Olimpia y hasta llegar a la reserva.

‘’Ellos me han dado un seguimiento y hubo un acercamiento en apertura, pero por situaciones personales no había podido concretarse nada. Hace una semana que hablamos con los directivos y hemos concretado las negociaciones’’, aseguró.

Foto: Diez

El DT espera llegar lejos con el Comayagua en el Ascenso. 'La directiva del Real de Minas está consciente de eso y lo único que falta es terminar de manera honrosa el torneo con Comayagua'.

Será su primera aventura en Liga Nacional del Honduras. El club pretende hacer oficial el acuerdo tras finalizar sus compromisos.

Asume el mando de un equipo comprometido

Real de Minas cerró último del torneo Apertura con apenas 11 puntos. Está a cuatro del Juticalpa, que es penúltimo.

Ver Tabla de Posiciones del Apertura en Honduras

El primer objetivo de Cáceres será asegurar la permanencia. Por ello al terminar el vínculo con el Comayagua se sentará con la directiva para analizar la plantilla y definir los refuerzos.

'Primero debemos hacer una revisión al plantel actual y luego hacer algunas incorporaciones a la parte técnica. Conozco casi al 90% de los jugadores porque estuvimos en Gimnástico y eso fue un factor importante para tomar la decisión. Hemos creado una linda amistad porque esa fue una etapa muy buena en mi carrera y que me marcó mucho', cerró.