Liga Nacional

Olimpia es el primer finalista en reservas tras vencer a Marathón

Los merengues vencieron 4-2 a los verdes en el Yankel Rosenthal, en un marcador global de 5-3.

2018-12-01

El torneo de reservas de la Liga Nacional está llegado a su final y el primer aspirante al título es Olimpia. Los leones llegaron al estadio Yankel Rosenthal a cumplir con el compromiso de vuelta de semifinales, choque que ganaron 4-2, y en el global 5-3.

Leer más: Marathón confirma la lista de jugadores que se quedaron sin contrato

En el encuentro de ida habían empatado en Tegucigalpa 1-1, todo quedaba para definirse en la cueva del monstruo, cosa que no supieron aprovechar los locales.

Los goles anotados por los dirigidos por Dany Turcios y Cocli Salgado fueron obra de Sebastián Paredes, Jorge Almendárez en dos ocasiones y David Contreras.

Para los verdolagas descontaron José Enriquez y Maycol Oliva pero este resultado los deja al margen de disputar la gran final del torneo de reservas.

El otro finalista saldrá de la llave entre Juticalpa y Vida que jugarán este domingo a las 11:00 de la mañana en el Juan Ramón Brevé. El club ceibeño lleva la ventaja de haber ganado el choque de ida 2-1.

Cabe señalar que Olimpia de ganar esta final se agenciaría con su novena copa en esta competición y convirtiéndose en el club más ganador del país.