Liga Nacional

Tato García: 'Me voy orgulloso del Real España'

El técnico del Real España se despide del equipo sin lograr llevarlos a la final como esperaba.

2018-12-01

Martín García terminó su mandato en el Real España hace dos semanas anunció su salida y al quedar eliminado de las semifinales dejó claro cómo se marcha de la institución.

Leer más: El colombiano Carlos Restrepo es candidato para dirigir a Real España

'Me voy orgulloso del Real España, de mis futbolistas, la entrega que tuvo hoy, fue el último partido nuestro acá', indicó.

En cuanto al partido. 'Nos tocó caer con dos empates, pero creo que el Real España buscó hoy por todos los medios. Creo que se hizo un buen partido'.

En torno a una propuesta para poder tomar las riendas de otro equipo en el país. 'Veremos, analizaremos, ahora hay que descansar, pasar las fiestas con la familia y analizar después'.

Tato asegura que sus equipos siempre vinieron a proponer en la capital. 'Siempre que venimos a Tegus fuimos protagonistas con Olimpia, Motagua Con buenos y malos resultados. Lamentablemente hoy estuvimos a un gol de dejar fuera al Olimpia y no se pudo hacer'.

Y en cuanto a duelo de esta noche donde se pudo ganar. 'Tuvimos ahí, en los últimos minutos más con con empuje, pero orgulloso de los jugadores'.

García también dejó claro que su club fue un ejemplo. 'Esto es fútbol, es una realidad. Creo que somos el equipo que mejor jugó en la liga. No cabe la menor duda, pero se gana con otro tipo de cosas, contundencia, orden. Seguramente el Real España tiene cosas que mejorar. Ojalá sigan por el camino del bien fútbol'

El timonel de la Máquina a pesar de estar muy molesto durante el partido, al final no se quiso pronunciar el arbitraje. 'No quiero hablar del arbitraje'.