Liga Nacional

Pedro Rebollar responde a Motagua tras rechazo de Héctor Rodríguez

El presidente de la Comisión de arbitraje. “Este viernes vamos a dar conferencia y le adelanto que no habrá cambio”, dijo

2018-12-06

Pedro Rebollar le contestó a Motagua y confirmó a Diez que no harán ningún cambio en cuanto a la designación de Héctor Rodríguez para la final de este domingo.

El mexicano aseguró que todos los clubes tienen derecho a mostrar su postura en torno a nombramientos, pero que ellos no accederán a realizar una permuta pues Rodríguez tiene los méritos para pitar el domingo.

Leer. LO QUE DICE EL COMUNICADO DEL MOTAGUA

'Este viernes vamos a dar una conferencia para emitir oficialmente nuestro pensar y la postura de la misma comisión, lo que le puedo adelantar es que no habrá ningún cambio con los árbitros nombrados', comenzó diciendo Rebollar quien no ahondó en el tema aduciendo que este viernes darán conferencia de prensa.

Eso sí, recordó que ellos nunca han hecho un cambio de réferis luego que un club haya expuesto su descontento como lo hizo Motagua. 'Con nuestra administración jamás ha habido una situación de este tipo de cambiar un árbitro y no lo vamos a hacer ahora porque somos independientes para tomar las decisiones'.

Leer. LAS POLÉMICAS DE HÉCTOR RODRÍGUEZ Y MOTAGUA

Asimismo afirmó que Rodríguez tiene méritos para este nombramiento. 'Nosotros analizamos lo hecho solo en esta temporada y en base a su desempeño, en el caso Rodríguez se ganó su derecho', concluyó.