Liga Nacional

Carlos Restrepo: 'Vamos con el compromiso de que el equipo sea protagonista'

El colombiano ha dado sus primeras palabras como técnico del Real España.

2018-12-07

Real España anunció de manera oficial la llegada del técnico colombiano Carlos Restrepo tras la salida del uruguayo Martín 'Tato' García, tal y como lo adelantó Diario Diez.

Carlos Restrepo se convierte en el nuevo técnico del Real España

El conjunto 'aurinegro' compartió en sus redes sociales las primeras palabras de su nuevo DT en donde habla de su regreso al fútbol hondureño.

'Esta oportunidad la recibo con todo el agrado, con la disposición de hacer un gran trabajo, poder llegar a una gran institución que nos da la posibilidad de liderar el proyecto para los próximos torneo, un club con objetivos amplios y con historia, la responsabilidad es muy grande', empezó diciendo Restrepo.

Real España separa a César Oseguera

También habla de cómo toma este nuevo reto y de lo que ocupará para sacar los resultados el próximo año con los 'catedráticos'.

'Contento, tranquilo de poder dejar una huella que siempre es lo que nosotros pretendemos, esperamos que todos estén al rededor de nosotros, no solo la dirigencia, también de la afición y el periodismo que sabemos que son ruedas importantes', aseguró.

Y siguió. 'A la afición que sepan que vamos con ese compromiso de que el equipo sea protagonista y ojalá que con el acompañamiento de ellos tengamos la fuerza suficiente para conseguir los objetivos', cerró.