Liga Nacional

Wilmer Crisanto sobre Henry Figueroa: 'Aquí no pasa nada, ha entrenado de la mejor manera”

El defensor del Motagua se ve celebrando la Copa 16 del Motagua ante Olimpia en el Nacional.

2018-12-07

Wilmer Crisanto ha perdido la titularidad con Motagua en el actual certamen, pero eso no le quita la alegría de disputar una nueva final en la institución.

Diego Vázquez habla previo a la final ante el Olimpia

El futbolista asegura que la motivación por jugar una final siempre está, sin importar que sea Olimpia u otro equipo.

“Con muchas ganas que dé por iniciado ese encuentro, hemos trabajado muy bien para lo que el rival nos pueda presentar. Nos hemos concentrado mucho en lo que hemos fallado, estamos con muchas ganas. Sea Olimpia o cualquier equipo que llegue uno se motiva a jugar la final porque se pelea una Copa”.

Sobre el arbitraje de Héctor Rodríguez, Crisanto afirmó que en el plantel le restan importancia a eso, ellos lo quieren es ganar la final y celebrar la obtención del título.

“Acá hay buenas vibras, Héctor es una buena persona, las mejores vibras y los éxitos para él en el encuentro. Me veo celebrando el día 16 y con toda mi familia celebrando el 16 con la Copa 16, esperando que pueda tener unos minutos y tener una buena participación en la final”.

Para terminar, el lateral aseguró que todo está bien en torno a Henry Figueroa y que el zaguero se ha entrenado de la mejor manera para ser de la partida este domingo, algo que todavía no se sabe si se dará.

“Aquí no pasa nada, se ha hablado mucho y se han dado muchas cosas por fuera, no sé quién puede anda divulgando muchas cosas, Henry ha entrenado de la mejor manera y motivado, el grupo lo ha arropado de la mejor manera, estamos más que unidos”.