Liga Nacional

Jugadores de Olimpia y Motagua se unen con el donativo a la Teletón

Cada equipo entregó una donación de 100 mil lempiras. El tesorero de Olimpia y representante de la Teletón, Rafael Villeda, agradeció el gesto

2018-12-08

En la previa del primer partido de la final, jugadores de Olimpia y Motagua se unieron en hermandad para apoyar una noble causa como la Teletón Honduras. Aquí se olvidaron de las “patadas”, “empujones” y “codazos”, todo fue amor para la obra de amor.

Ambos equipos llegaron representados por sus jugadores importantes y capitanes. Primero fue el turno de Motagua que por medio del nacido en Sulaco, Yoro, Juan Pablo Montes, anunció el donativo de 100 mil lempiras que aportó la institución motagüense.

Ver: ¿QUIÉN PEGARÁ PRIMERO EN LA IDA DE LA FINAL?

Luego tomó el micrófono el jefe de la defensa Merengue, el argentino Esteban Espíndola quien fue el encargado de anunciar el donativo del Rey de Copas que fue de otros 100 mil lempiras. Los presentes en el teatro donde se desarrolla el evento les aplaudieron el gesto.

Por Olimpia llegaron jugadores como Hendry Thomas, Wilson Palacios, Carlo Costly, Jerry Bengtson, Esteban Espíndola, Kevin Álvarez y Donis Escober. Por el cuadro del Motagua estuvo; Juan Pablo Montes, Kevin López, Marlon Licona, Sergio Peña, Erick Andino y Javier Estupiñán.

Foto: Diez

El capitán del Motagua, Juan Pablo Montes, con el donantivo a la la Teletón que aportó Motagua.

Don Rafael Villeda, de los representantes de Teletón Honduras fue el encargado de recibir el donativo y en sus palabras dejó un mensaje para los aficionados que este domingo asistirán al estadio para que tomaran el ejemplo de los futbolistas que llegaron unidos a la obra de amor a entregar el dinero.

“Nos sentimos agradecidos de verlos juntos y estos fondos va a servir para completar la meta que buscamos. Esto es un ejemplo para los aficionados que van a asistir al estadio al primer partido de la final para que se den cuenta que esto es fútbol y por lo tanto es hermandad”, comentó Villeda quien además es tesorero del Club Olimpia.