Liga Nacional

Manuel Keosseián advierte a Motagua: 'Ojo, Olimpia está más que vivo'

El estratega del Olimpia advierte que su equipo puede dar la gran remontada el próximo domingo a pesar de haber perdido 2-0.

2018-12-09

Olimpia perdió 2-0 ante Motagua en el partido de ida de la final del Apertura de Liga Nacional y Manuel Keosseián, entrenador de los albos, cree en que su equipo puede remontar y advierte que están más que vivos.

Leer más: Rubilio Castillo: 'El partido se arruina con su expulsión'

'Este resultado no es definitorio, ojo porque Olimpia está mas que vivo y lo demostró con un jugador menos a pesar de la exigencia de esa expulsión', dijo Keosseián

Sobre si el arbitraje fue condicionado por lo que sucedió en la semana donde Motagua publicó un comunicado rechazando a Héctor Rodríguez y este domingo fueron beneficiados con una expulsión inexistente sobre Jonathan Paz.

'Lo dije antes del partido, ganaron 2-0 felicitaciones, el árbitro se equivocó en algunas cosas, pero no tengo ninguna duda que le daremos vuelta a este marcador, vamos a salir a ganar el partido, estoy convencido que lo ganemos', dijo optimista.

Agregó: 'El equipo con este resultado no está tocado, perdimos pero faltan 90 minutos, Motagua es un buen equipo, pero Olimpia se condicionó con la expulsión, vamos a preparar al equipo para ganar', concluyó.

Olimpia necesita ganar por 3-0 para poder agenciarse con el título 31 en sus vitrinas, el 2-0 los mandaría a tiempos extras.