Liga Nacional

Kevin Álvarez: 'Hay que hacerse hombres y reconocer que somos los responsables'

El lateral merengue terminó con lágrimas en sus ojos tras la derrota 0-2 ante el Motagua y acepta su cuota de culpa

2018-12-09

El lateral derecho del Olimpia, Kevin Álvarez, fue uno de los poco jugadores del club merengue que dio declaraciones y dejó claro lo duro que fue la derrota.

Leer más: Manuel Keosseián: 'Ojo, Olimpia está más que vivo'

'Sabemos que las finales son muy difíciles y con diez hombres es más complicado, pero no es de poner excusas, aquí nadie se baja de este barco, vamos a seguir trabajando fuerte', indicó.

En cuanto al tema del arbitraje. 'Es difícil, toda la semana este le manejó el arbitraje y nos hace una expulsión que creo que no es correcta, pero esto es Olimpia y hay que luchar contra todo para salir campeón'.

A pesar de la derrota y derramando algunas lágrimas, el lateral asegura que: 'Todavía el título no está en las vitrinas de ellos, vamos a trabajar, faltan 90 minutos y lo más doloroso de esto es nuestra familia, la Ultra Fiel que siempre está con nosotros, hoy fueron mayoría y son los que menos se merecen esto. Al ver está gente aquí me dan ganas de llorar porque nosotros somos los responsables del dolor de ellos'.

Álvarez manda un mensaje de aliento a los aficionados. 'Una final es muy cerrada, duele perder así, pero hay que seguir trabajando fuerte. Los hombres no dan nada por perdido, es doloroso, nos vamos a casa con un 2-0'.

El lateral derecho fue contundente al asegurar que. 'Somos los responsables de lo que está pasando con la institución, no haya que quitarnos las responsabilidad, hay que hacerse hombres y saber que nosotros somos los responsables'.

'Duele correr para no llegar al objetivo, pero nada está perdido, hay que seguir trabajando y sentar cabeza. No lo den por muerto al Olimpia, solo que la derrota duele', finalizó.