Liga Nacional

Lamentable: Muere el defensor hondureño Walter Williams en La Ceiba

El exfutbolista del Deportes Savio perdió la vida a causa de un derrame cerebral.

2018-12-11

La muerte visitó como intrusa la vida del futbolista y exseleccionado nacional con Honduras José Walter Williams, quien falleció la mañana de este martes en el Hospital La Fe de La Ceiba tras perder la batalla contra un derrame cerebral. Familiares y amigos lloran su marcha.

Exseleccionado hondureño Waler Williams sufre derrame cerebral

Williams había sufrido una sorpresiva apoplejía el pasado sábado 8 de diciembre mientras se ejercitaba para mantenerse en forma tras el final de la temporada en la Liga de Ascenso con el Deportes Savio, según su padre antes de ello todo parecía estar en orden.

'El sábado por la mañana me dijo que iría a correr con unos amigos del Victoria, no parecía tener problemas, luego nos llamaron que se había desmayado. Tuvimos que llevarlo al Hospital Atlántida, pero luego lo sacamos de allí para internarlo en el Hospital La Fe', explicó su padre.

El exlateral derecho llevaba cuatro días internado bajo los cuidados de los médicos y un día antes de su muerte, DIEZ había presenciado en primera materia los avances de Walter Williams quien mostraba signos de mejoría, aunque denotaba dificultad para hablar y moverse por sí solo.

Foto: Diez

'Es muy duro, está aquí postrado por un derrame cerebral, pero confiamos en Dios que estará bien', decía su padre entre lágrimas 19 horas antes de que su hijo, quien enamoraba con su fútbol perdiera la vida.

Walter Williams vistió la camiseta de varios clubes catrachos, entre ellos: Victoria, Vida, Choloma, Marathón, Parrillas One, Juticalpa, pero fue en el Real Sociedad en donde se consagró llegando a dos finales del fútbol hondureño, detalles que le valieron para formar parte de la Selección Nacional de Honduras.

Foto: Diez

Su último equipo fue el Deportes Savio en la Segunda División de Honduras. En la Liga Nacional jugó más de 176 juegos, en donde marcó 2 goles y conquistó 2 subcampeonatos.

Cabe resaltar que el jugador estaba por ser padre, ya que su esposa Michell Martínez se encuentra embarazada.