Liga Nacional

Se define fecha para la Supercopa Platense-Marathón e inicio Copa Presidente 2019

Olman Zapata, miembro del Comité Organizador de Copa Presidente, confirmó que verdes y selacios se medirán en Comayagua.

2018-12-11

La Supercopa ya tiene fecha, hora y estadio. Este martes se informó que Marathón campeón del Clausura 2018) y Platense (campeón de Copa Presidente) se medirán el sábado 26 de enero a las 4:00pm en el estadio Roberto Martínez de Siguatepeque.

El 11 que pide la afición de Olimpia para buscar la remontada ante Motagua

Según confirmó Olman Zapata, miembro del Comité Organizador de Copa Presidente, enviaron petición a Liga Nacional antes de la elaboración del calendario para que en esa fecha les reprogramen a ambos clubes los partidos del torneo Clausura 2019.

'Pedimos a la Liga que a Marathón y Platense les programaran sus partidos para la fecha 30 de enero que es un miércoles y que idealmente pudieran programar el partido entre ambos para esa jornada para no involucrar cuatro clubes. Estamos a la espera de la confirmación del calendario para tener bien definido el juego de Supercopa'.dijo Zapata.

Copa Presidente se jugará de julio a octubre

Olman adelantó también que se estableció que la quinta edición de la Copa Presidente se jugará de julio a noviembre de 2019. Esto por el tema de logística.

'Decidimos que lo más conveniente es iniciar el 19 o 20 de julio de 2019 y jugar dos jornadas ese mes donde los clubes están en pretemporada. Se terminará el 28 o 29 de octubre', cerró.