Liga Nacional

Bajo la lluvia le dan el último adiós al futbolista ceibeño Walter Williams

El jugador falleció de un derrame cerebral tras luchar durante cuatro días en la cama de un hospital

2018-12-12

Entre lágrimas y dolor mezclado entre una copiosa lluvia, la familia Williams despidió y sepultó la mañana de este miércoles el cuerpo de exfutbolista Walter Williams, quien murió el 11 de diciembre tras luchar durante cuatro días en la cama de un hospital a causa de un derrame cerebral.

En fotos. ASÍ FUE LA CARRERA DE WILLIAMS EN HONDURAS

Familiares y amigos cercanos y futbolistas como Carlos Palacios, Maylor Núñez, Milton Ruíz, Roby Norales, Wilson Güity y Elías García se hicieron presentes en el cementerio Barrio Mejía para unirse al pésame que llenó de luto el fútbol hondureño.

Foto: Diez

Así era en vida el futbolista Walter Williams que jugó en Real Sociedad, Choloma, Victoria, Juticalpa y Deportes Savio.

'Era una gran persona y realmente da tristeza. Quebranta al hablar de él porque era un buen compañero, lastimosamente se nos adelantó. El legado de él va a quedar con nosotros. En el Real Sociedad peleamos finales, no lo logramos, pero estoy seguro que en el cielo lo hará, dijo Carlos Palacios, su excompañero en el Real Sociedad.

La tristeza también tatuó el semblante de su primo Elías García, el cual compartió gratos momentos con él.

Foto: Diez

'Lo recuerdo como un ejemplo a seguir, como una persona perseverante y tranquila. Realmente nos deja un vacío tanto en la familia como en el fútbol. Hoy su muerte pega duro y que más me consterna es que no pudimos realizar nuestro sueño de jugar en contra', dijo Elías García, futbolista del Vida y primo de Walter Williams.

Williams jugó al fútbol durante 13 años y defendió los escudos del Victoria, Vida, Choloma, Marathón, Parrillas One, Juticalpa, pero fue en Real Sociedad en donde destacó llegando a dos finales del fútbol hondureño. Además jugó en la Selección Nacional de Honduras.

Su último equipo fue el Deportes Savio en la Liga de Ascenso de Honduras. En la Liga Nacional jugó más de 176 juegos, en donde marcó 2 goles y conquistó 2 subcampeonatos.