Liga Nacional

El portero Kevin Hernández queda fuera del Real España

La entidad aurinegra anunció que su guardameta olímpico no seguirá en el equipo tras nueve años en la institución.

2018-12-12

El guardameta hondureño de 32 años Kevin Hernández, quedó fuera del Real España, así lo anunció este miércoles el propio club sampedrano a través de sus redes sociales.

Hernández fue parte del equipo en los últimos nueve años, tiempo que le valió para conquistar tres títulos (2010, 2013 y 2017) desde su llegada en el año 2009.

La relación del arquero con la directiva del equipo venía en decadencia desde hace varios meses reflejo de ello fue cuando perdió su titularidad hasta que Martín García lo volvió a convocar en su momento.

Te puede interesar: Motagua carga contra la Comisión de Disciplina tras habilitar a Jonathan Paz

Ahora a falta de cuatro semanas para el arranque del Torneo Clausura 2019, Kevin deberá estudiar las ofertas sobre la mesa antes de vestir otro equipo.

KEVIN VANCE HERNANDEZ KIRKCONNELL Portero de Real España torneo apertura 2018.

En la Liga Nacional solo ha vestido dos escudos (Victoria y Real España), pero también presume de haber militado en el fútbol uruguayo (Bella Vista y Central Español). A nivel de selección nacional sobresale el hecho de haber representado a Honduras en el Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Esta entre otros novedades del club destaca el fichaje de Danilo Tobías quien se unirá al mando de Carlos Restrepo, nuevo timonel con pasado olimpista.

Datos. Otras bajas de Real España: César Oseguera, Odis Borjas (pediente de renovación)