Liga Nacional

Roger Rojas a Rafael Ferrari: 'Su legado quedará en nuestros corazones'

El delantero hondureño Roger Rojas dedicó un emotivo mensaje a Rafael Ferrari tras su fallecimiento.

2018-12-12

El olimpismo está golpeado tras la dura noticia sobre la muerte de su presidente Rafael Ferrari, el dirigente falleció en un avión que volaba desde Tegucigalpa a Miami, pero que finalmente se desvió para aterrizar de emergencia en Cancún, México.

El delantero Roger Rojas ha sido uno de los futbolistas que ha expresado su pésame a su familia y también ha mostrado su solidaridad hacia el dirigente que le brindó toda su confianza desde que debutó en enero 2009.

'Que Dios lo tenga en su santa gloria Lic. Rafael Ferrari. Mi familia y yo le estamos muy agradecidos por abrirnos las puertas en Olimpia. Descanse en Paz, su legado quedará siempre en nuestros corazones. Abrazo hasta el cielo #DonRafa', publicó el delantero del Alajuelense.

Ferrari ha muerto a sus 81 años de edad y lo hizo siendo el dirigente deportivo más exitoso en la historia de Honduras ganando 22 títulos de Liga Nacional, cinco de Centroamérica, uno de Concacaf, uno de Liga de Concacaf y una clasificación al Mundial de Clubes, además una Copa Presidente.

Ferrarri siendo presidente de la Comisión de Selecciones condujo a la Bicolor a la clasificación al Mundial de Sudáfrica de 2010 luego de 28 años.