Liga Nacional

Cuerpo de Rafael Ferrari será repatriado entre dos o tres días desde México

El director general de Emisoras Unidas detalló que Rafael Ferrari tardará en ser trasladado.

2018-12-13

José Rafael Ferrari Sagastume falleció a sus 84 años mientras viajaba en un avión rumbo a Miami, para tratarse una enfermedad de la cual ya padecía.

Fallece Rafael Ferrari de un paro cardíaco en un avión

Cuando el vuelo ya llevaba uno 28 minutos de haber salido del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, el ahora occiso empezó a sentir el dolor en su corazón y segundos después falleció un paro cardíaco.

Debido a eso el piloto de la aeronave tuvo que forzar el aterrizaje en Cancún, México, mientras José Rafael recibía ayuda de parte de los encargados del avión.

Según detalla Nahúm Valladares, director general de Emisoras Unidas, el cuerpo todavía está en territorio mexicano y tardará entre dos o tres días para ser repatriado.

Pero también detalla que se están haciendo todo tipo de contacto con autoridades de México para poder sacar el cuerpo, traerlo a Honduras en un vuelo privado y hacer su velatorio correspondiente.

Los restos del fallecido empresario hondureño Rafael Ferrari serán sepultados en Jardines de Paz de Tegucigalpa, Honduras, así lo informó la Corporación Televicentro mediante un comunicado.